Tipos de brownie
Tipos de brownie
Brownies blandos
Los brownies con caramelo reciben su nombre por su textura cremosa como de caramelo. Esta textura se obtiene al utilizar un mínimo de harina en la receta y nada de levadura. Tus brownies blandos serán más cremosos, densos y más ricos si derrites la mantequilla en lugar de mezclarla con azúcar, como lo piden otras recetas.
Brownies con consistencia de pastel
Los brownies parecidos a los pasteles son exactamente eso: tienen más harina y estos parecen pasteles pequeños de chocolate. Las recetas de los brownies con consistencia de pastel piden más harina y menos mantequilla que los brownies blandos e incluyen bicarbonato de sodio el cual eleva el producto final y los hace suaves, ligeros y parecidos a un pastel. Este tipo de brownies son más comúnmente glaseados, ya que el glaseado cremoso se fija mejor encima de una base parecida a la de un pastel, que en una base de brownie blando. La mantequilla en los brownies parecidos a los pasteles debe hacerse batiendo con azúcar. Durante el proceso de mezcla se agrega aire, el cual hace que los brownies se eleven más y se horneen en un postre más esponjoso.
Blondies
De acuerdo con algunos historiadores de la comida, la receta de barras blondie en realidad son más antiguas que los brownies. Son esencialmente la misma receta pero utiliza caramelo en lugar de chocolate. Las barras blondie eran conocidas como barras de caramelo antes de que los brownies ganaran popularidad a principios del siglo XXI. Los bocadillos de caramelo sólo se conocen como blondies como un método de comparar su similitud y aun así sus diferencias en color y sabor con los brownies más populares.
Comentarios
Publicar un comentario